ROBOS Y LADRONES

Últimamente todo son robos. Atrás queda ya el divertido atraco que sufrí una noche de verano en Madrid. Algún día contaré esta historia para los que no la sepan, pero hoy no, es larga y se merece una entrada para ella solita. Volvamos a lo que nos interesa. El reportaje de edición de esta semana va de robos, concretamente del robo de cobre. Y al final, después de una nochecita muy larga, ha quedado bien, muy bien. Como siempre, la última palabra la tiene el gran Paco.

Nos ha quedado claro: los ladrones de cobre prefieren la noche para llevar a cabo sus fechorías. Pero la cosa es más complicada que todo esto, hay ladrones de todo tipo. Los más valientes prefieren los riesgos, saber que hay posibilidades de que les pillen hace que la cosa tenga más emoción. Y precisamente uno de estos se paseó la semana pasada por los pasillos de la Fcom. Si todavía se pasea entre nosotros es aún un misterio. El caso es que el jueves a la hora de comer alguien entró en una de las salitas de edición que se encuentran en el tercer piso de nuestra facultad y robó un aparatito caro, muy caro. Los alumnos de cuarto de audiovisual andan estos días montando los cortos, y claro, cuando se fueron todos a comer algún listillo aprovechó la gran ocasión. Increíble. Quedan avisados, ¡un chorizo anda suelto!

Y mañana es jueves, y los jueves David dice que es día de reflexión. Pero los jueves pasan más cosas. Es día de edición, de rebajas, y como no, mañana también es día de suplemento. La cuenta atrás ha comenzado y lo que será del periodismo en el 2058 todavía es un misterio. La cristalera de Nuestro Tiempo espera nuestros reportajes, la dire y compañía también. Prisa, prisa, prisa. Tenemos que darnos prisa. Pero estoy segura de que lo conseguiremos. Si lo hacemos de forma divertida, mejor.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tú nos has robado el corazón.

Anónimo dijo...

joder que romantika pone a la peña este blog!!!

s día de reflexión, pero has de explicar la reflexión y hacerla (que es más importante!)