Mi patito-llavero ha sido hoy el protagonista de la clase de Periodismo Literario. Sonó, sóno, y sonó. Yo se lo he tenido que enseñar a todo el mundo. Bueno, aunque cada vez somos menos.
En Pamplona hace frío, yo quiero ir a la pista de hielo, y también tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana para comer comida de la abuela. Mi inspiración también está bajo cero. Cuando ocurre esto, lo mejor es no decir muchas cosas.
Me he dado cuenta de que mi pato no tiene nombre. Inadmisible. Quiero propuestas de nombres. La mejor, quizá tenga de regalo un patito como el mío.
9 comentarios:
Propongo el nombre de Pato.
¡Hala, Paco!
De la misma manera que para hacer la camiseta de la selección de Euskadi cogería el blanco del Athletic y el azul de la Real, sin que se entere y venga con las rebajas, le haría un homenaje al Paco que tanto te ha aguantado ("¿y si le pongo un blanquico para que respire la página?").
Yo que tú cogería el Pa- de pato y el -co de Paco. Así ya tenemos otro animalito para la fauna del pacogato que preside la entrada al pacospacho.
jajaja
jajajaja
jurdan no ha tenido mala idea, espero mas sujerenciasss
Sugerencia.- Insinuación, inspiración.
Suherencia.- Lo que lega al morir.
Suquerencia.- Col. Ejea.
Crissss
pues yo le llamaría la patooo PaCoTri (PAto paCO y crisTRIS) creo que es la fusión perfecta!!!
a mi me gusta Rogelio.
Y creo que me merezco el patoregalo
;)
llámale Andrés Cris!
Como esto siga así de parado, el pato se va a bautizar él solo.
PD: Acabo de perder la vista del ojo izquierdo. No te preocupes, Cris, me queda todavía uno.
Bautizo...
Publicar un comentario