Mi pato no tiene nombre

Mi patito-llavero ha sido hoy el protagonista de la clase de Periodismo Literario. Sonó, sóno, y sonó. Yo se lo he tenido que enseñar a todo el mundo. Bueno, aunque cada vez somos menos.
En Pamplona hace frío, yo quiero ir a la pista de hielo, y también tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana para comer comida de la abuela. Mi inspiración también está bajo cero. Cuando ocurre esto, lo mejor es no decir muchas cosas.
Me he dado cuenta de que mi pato no tiene nombre. Inadmisible. Quiero propuestas de nombres. La mejor, quizá tenga de regalo un patito como el mío.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo el nombre de Pato.

Jurdan dijo...

¡Hala, Paco!

De la misma manera que para hacer la camiseta de la selección de Euskadi cogería el blanco del Athletic y el azul de la Real, sin que se entere y venga con las rebajas, le haría un homenaje al Paco que tanto te ha aguantado ("¿y si le pongo un blanquico para que respire la página?").

Yo que tú cogería el Pa- de pato y el -co de Paco. Así ya tenemos otro animalito para la fauna del pacogato que preside la entrada al pacospacho.

Cristina Tris dijo...

jajaja
jajajaja
jurdan no ha tenido mala idea, espero mas sujerenciasss

Anónimo dijo...

Sugerencia.- Insinuación, inspiración.
Suherencia.- Lo que lega al morir.
Suquerencia.- Col. Ejea.

Anónimo dijo...

Crissss
pues yo le llamaría la patooo PaCoTri (PAto paCO y crisTRIS) creo que es la fusión perfecta!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta Rogelio.

Y creo que me merezco el patoregalo

;)

Anónimo dijo...

llámale Andrés Cris!

Anónimo dijo...

Como esto siga así de parado, el pato se va a bautizar él solo.

PD: Acabo de perder la vista del ojo izquierdo. No te preocupes, Cris, me queda todavía uno.

Jurdan dijo...

Bautizo...