Tengo pesadillas con Cuba

Es lo que tienen los periodistas, que hablan de cosas de las que no tienen ni puñetera idea como si nada. Hoy hablamos de ajedrez. De ajedrez y campeones de ajedrez.
Tampoco puedo evitar decir que hoy me siento acosada, acosada por las señoritas de las agencias encargadas de llevar los viajes de fin de carrera. X, no diré su nombre, me llama a todas horas y me manda mensajitos como si me conociera de toda la vida. Ahora dice que quiere quedar a tomar un café conmigo. No haré comentarios. Aunque la peor de todas es la señorita Y, de una agencia diferente a la de la señorita X, pero más loca y más obsesionada con llevarse el viaje a Cuba de los estudiantes de cuarto de Fcom. Su jefe debe de estar contento con ella, se toma muy en serio lo de ser fiel a la empresa para la que trabaja. Y llega a la facultad desesperada y pregunta toda cabreada que dónde está “cristris”. Pero y a ésta quién le ha dado permiso para llamarme así. Todavía me dura la indignación. O decidimos ya con que agencia nos vamos a Cuba o a mí me da algo. No digo nada más.

Paciencia...

1 comentarios:

Jurdan dijo...

Ablitas, la solución clásica es Ablitas. Y la agencia que nos monte el viaje más caro, vamos con ella.